HECHOS SORPRENDENTES PERO VERDADEROS!

 

 

1. El verdadero y original Nombre de nuestro Creador Eterno en las originales Sagradas Escrituras Hebreas es 'YÁOJU' y lo del original y verdadero Mesías es 'YAO-JÓO-SHUA.'

2. No se encuentra la salvación en ningun otro nombre por que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres para la salvación excepto: 'YAOJÚSHUA' - Hechos 4:12, Sagradas Escrituras

3. Quienquiera que clama al Nombre de 'YAOJÚSHUA' sera salvo de todos los castigos y penas del pecado, los cuales son: pobreza, frustracion, criminalidad, bancarrota, enfermedades, locura, SIDA, rebelion, colapso de familia, infidelidad, etc. - Deutoronomio 28, Sagradas Escrituras

4. Todos han pecado y no han alcanzado la gloria de YÁOJU UL, el Unico Sagrado de Israel; y la pena del pecado es la muerte. Por eso, debes renacer espiritualmente! - Juan 3:7, Sagradas Escrituras

5. Porque de tal manera amo YÁOJU UL al mundo, que ha dado a Su Hijo unigenito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna! - Juan 3:16, Sagradas Escrituras

6. Y esta es la Vida Eterna: que conozcas a YÁOJU UL, el único y verdadero Creador Eterno y a YAOJÚSHUA, el Mesías que Él mando - Juan 17:3, Sagradas Escrituras

7. YAOJÚSHUA es el único camino, la verdad y la vida; nadie puede venir al Padre, YÁOJU UL, excepto mediante el Mesías YAOJÚSHUA solamente! - Juan 14:6, Sagradas Escrituras

8. Nuestro Creador-Cabeza existe en TRIUNIDAD Personas Eternas (Santisima Triunidad): el Padre, el Hijo y el Espiritu Sagrado. - 1 Juan 5:7, Sagradas Escrituras

9. El Nombre original y mas venerado de nuestro Creador-Cabeza fue CAMBIADO cuando las Sagradas Escrituras Hebreas fueron traducidas en diferentes idiomas; asi pues, el Nombre de Nuestro Creador y Su Mesías fue CAMBIADO en DIFERENTES nombres de varios idolos y iconos paganos!

Asegurate que no estes dependiendo de falsos creadores y falsos mesias! Tenga cuidado! Es tu vida y tu única alma que estan en riesgo!

Los nombres 'Dios' 'Theos' 'je-Zeus' y 'Zeus' - estos son nombres delos ídolos, iconos y estatuas religiosos delos paganos griegos.

Vosotros no sois griegos, así que no debeis invocar con sus labios a los nombres delos ídolos y estatuas paganos griegos en sus oraciones.

Su nombre en su pasaporte no es traducido dondequiera vas en este mundo.

Mucho más, el Nombre más sagrado del Mesías nunca debe ser traducido a los nombres delos diferentes ídolos, iconos y estatuas religiosos paganos.

Sea muy sabio porque satanás, su enemigo, es el Dios de este mundo que engaña el mundo entero - esto es escrito claramente en 2 Corinto 4:4, Sagradas Escrituras.

¡Despiértese a verdad ahora!

Descubre Las Verdades Que Te Libraran!

Las verdades que hace mucho tiempo fueron ignoradas por muchos y que solo el verdadero Mesías YAOJÚSHUA puede revelar al honesto buscador de la verdad!

YAOJÚSHUA ES LA VERDAD!

YAOJÚSHUA es el verdadero Mesías y nadie mas!

YAOJÚSHUA verdaderamente puede salvar, redimir, librar, sanar, y ayudarte ahora y para siempre!

Acuerdate, NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo dado a los hombres para la salvación excepto este solo, el original y único Nombre: 'YAOJÚSHUA' - Hechos 4:12, Sagradas Escrituras

La salvación no se encuentra en ningun otro nombre!

YAOJÚSHUA fielmente es el Nombre superior que todos los nombres!

Contacte-nos pronto para recibir los folletos de informacion gratis que revelan los hechos claros y obvios, pero, ignorados en las Sagradas Escrituras Hebreas.

Estas invitado y muy bienvenido a nuestras reuniones semanales para estudiar verdaderamente las Sagradas Escrituras Hebreas, tambien a nuestras celebraciones de alabanzas, adoración y acciónes de gracias para YÁOJU UL, nuestro Creador-Todopoderoso-Omnipotente verdadero!

'YÁOJU' - este es Mi Nombre para siempre por lo cual seré llamado y recordado de una generacion a otra!' - Exodo 3:15, Sagradas Escrituras

La salvación no se encuentra en ningun otro nombre por que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres para la salvación excepto el original y único Nombre:

Y A O J Ú S H U A !

Molkjiul YAOJÚSHUA dijo:

'Venid a Mi todo los que estais trabajados y cargados, y Yo os dare descanso!'

"Y el Espiritu y la Esposa dicen: 'Ven.'

Y el que oye, diga: 'Ven.'

Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente!"

En el Nombre de 'YAOJÚSHUA' se doble toda rodilla de los que estan en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra!

OL SHÚAM (en el Nombre de) YAOJÚSHUA jol-MEJUSHKHÁY, am-nám!

Solicite ahora sus copias complementarias (gratis) o transmisiones electrónicas del texto de estas guías por correo, fax, diskettes, modem o correo electrónico. También por Internet WWW o FTP. ¡Hágalo ahora! La fe sin obras está muerta! ¡Empiece ahora a contarle a otros acerca del Molkhiúl YAOJÚSHUA Quien ahora es su nuevo Regidor y Redentor!

O mejor aún, baje este archivo e imprímalo, luego cuanto antes, distribuya fotocopias de él a su familia, parientes, vecinos, amigos y compañeros de trabajo! Cuénteles que ha encontrado, creído, y recibido al Molkhiúl YAOJÚSHUA como su Regidor y Rescatador personal. Siéntase orgulloso del Molkhiúl YAOJÚSHUA - ¡Él es el verdadero Mesías!

Usted también puede suscribirse a nuestras entregas diarias gratuitas de su 'Pan Caliente Diario' enviándonos su E-mail o dirección correo.

'No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de YÁOJU UL' - dijo el Molkhiúl YAOJÚSHUA.

Recuerde, YAOJÚSHUA - ¡la única esperanza de este mundo!

Otras guías verdaderamente ilustrativas son estas:

Titulos

'YAOJÚSHUA - Él Mesías'
'YAOJÚSHUA en el Triunidade Creador'
'Hechos Sorpredentes, Pero Ciertos'
'Las Calificaciones del Mesías'
'YAOJÚSHUA - Él Curador y Exorcista'
'Regalos Libres Para Ti'
'Tratando con las Autoridades'
'Él Manifiesto de YAOJÚSHUA'
'Riquezas en YAOJÚSHUA'
'YAOJÚSHUA Contra Propagandas'
'YAOJÚSHUA y Su Pureza Moral
'Tus Convicciones Basicas'
'Los Diez Mandamientos'
'YAOJÚSHUA Contra Estátuas'
'YAOJÚSHUA - Contra Ocultadas'

   Nombres de Archivo

   YAO-ESP.TXT
   TRIUNE-SP.TXT
   ESPAÑOL.TXT
   QUALI-SP.TXT
   HEALER-SP.TXT
   GIFTS-SP.TXT
   AUTOR-SP.TXT
   FALSE-SP.TXT
   RICH-SP.TXT
   PROPAG-SP.TXT
   PUREZA.TXT
   BASIC-SP.TXT
   ESER-SP.TXT
   YARMI-SP.TXT
   EXPOSE-SP.TXT

Estas son las guías más importantes que Ud. leerá en toda su vida, junto con las Sagradas Escrituras, por supuesto.

¡Así que hágalo ahora!

Asegúrese de conseguir estas guías lo más pronto, y a que en ellas hay tesoros espirituales necesarios para su mayor enriquecimiento espiritual personal y crecimiento en el Mesías YAOJÚSHUA! Recuerde que estas guías están disponibles en los formatos HTML y TEXT en:

OJÓL YAOJÚSHUA
(Israel)

Sitio Web -
http://YAOHUSHUA-the-MESSIAH.org/espanol.html

Dirección de Correo Electrónico:

YAOHUSHUA@email.msn.com
   Dirección Via Correo:

OHOL YAOHUSHUA
P. O. BOX 1482,
JERUSALEM, ISRAEL 91014

¡Recuerde!

'No hay otro nombre bajo el cielo dado a la humanidad para su salvación, excepto el Nombre: ¡YAOJÚSHUA!' - Hechos 4:12

¡No otro nombre, ningún otro nombre, ningún otro nombre, no otro nombre, excepto: 'YAOJÚSHUA'!

Este material no tiene derechos de autor. Ud. puede copiarlo, citarlo o reproducirlo, todo o en parte, mientras el Molkhiúl YAOJÚSHUA jol-MEJUSHKHÁY sea glorificado y magnificado, lo que es razón de regocijo para todos!

¡La mayor bendición que Ud. puede darle a sus seres queridos es presentarles a su Creador, YÁOJU UL, y al Mesías YAOJÚSHUA!

Este es el mayor legado que puede darles, más valioso que las riquezas o la educación mundana. Déles la Palabra que se hizo carne, a Quién atravesaron y Quién murió por la redención de la humanidad, y el Rey y Juez de todos que viene pronto. YAOJÚSHUA es Su solo y único Nombre.

¡No hay otro nombre!

'En aquel tiempo, Yo (YÁOJU UL, el Creador Eterno verdadero) cambiaré el lenguaje de mis personas arrepentidas y devolutivas a puro Hebreo, así que ellos pueden invocar enteramente el Nombre de YÁOJU UL y venerarLo en armonía y en unidad.' - Zafna-YÁOJU (Sofonias) 3:9, Sagradas Escrituras

Magnifiquemos y glorifiquemos a YÁOJU UL conmigo, ¡exaltemos juntos Su Nombre!

Oh, YÁOJU, YÁOJU, cuán excelente es Tu Nombre en toda la tierra!

YAOJÚSHUA - ¡la única esperanza del mundo!

Todo esto le es dado a Ud. con amor honesto y profunda humildad, 'Ol Shúam' YAOJÚSHUA jol-MEJUSHKHÁY, y todos decimos - ¡am-nám!

Entre en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico:

Dirección E-Mail:

Cohanul@YAOHUSHUA-the-MESSIAH.org

¡Hágalo ahora!

¡Toda rodilla se doblará ante este Nombre: YAOJÚSHUA!

Vamos a ver la pagina principal YAOJÚSHUA ahora....